El día 27 de mayo, se celebró en las instalaciones de Torre-Ramona  el primer día de fútbol de las Fuentes “Álvaro Arbeloa”.

Participaron niños de los colegios: Julian Sanz Ibañez, Tomás Alvira, Torre-Ramona, Las Fuentes, Bajo Aragón Marianistas y Marcos Frechín

Álvaro Arbeloa, no pudo asistir por sus obligaciones en la final de Kiev, pero nos hizo llegar unas botas firmadas por él y una camiseta del Real Madrid, dedicada por él y  firmada por todos los componentes de la primera plantilla, que el día anterior se habían proclamado campeones de la UEFA Champions League, así como un vídeo que podéis ver en nuestro twitter.

También agradecer al Real Zaragoza que nos regaló 3 camisetas de su primera equipación,  a Bemiser, nuestro proveedor de ropa, que nos hizo entrega de dos camisetas de la S.D. Huesca y a Parque de atracciones, acuario de Zaragoza,  Las Playas del Ebro y  Esic que también aportaron diversos regalos para su sorteo entre los participantes .

Por la tarde, futbolemotion, organizó diversos juegos de habilidad entre los chicos que se habían apuntado a través de su web.

La jornada tuvo una excelente acogida por la gente del barrio Las Fuentes desde primera hora de la mañana.